Iniciación de robótica educativa

Sábado, 14 de Mayo a las 16:00

El año pasado dimos comienzo en el departamento de Hardware a la sección de robótica educativa para niños y adultos que somos como niños. En la primera sesión echamos un vistazo a los diferentes tipos de robots educativos que se utilizan en este tipo de educación y montamos el primero de ellos explicando paso a paso como hacerlo y el programa que íbamos a utilizar.

Para la realización de este taller en su versión online haremos un repaso de lo que vimos en su versión presencial para que tengáis todo fresco para la euskal de este año que volverá a ser presencial.

Vamos a utilizar una programación por bloques, aunque este tipo de robots también se podría programar en código. Utilizaremos esta programación para dar acceso a cualquier público interesado independientemente de su edad y conocimiento previo. Contad que este taller en su versión presencial aunque no tiene límite de edad se trabaja pensando en que va dirigido a los más pequeños y la dificultad es acorde a ello. La versión Online del taller la haremos pensando en adultos que quieran utilizar estos conocimientos básicos para llevar un taller similar a los más pequeños.

¡No os lo perdáis!

 

 

 

twitter facebook flickr youtube instagram twitch